Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 septiembre 2014 4 04 /09 /septiembre /2014 00:24

los días domingo 7 y lunes 8 estaré dictando un curso de actualización para entrenadores de fútbol base en LOS ANTIGUOS, localidad de la provincia de Santa cruz, Argentina, allí desarrollaré un temario dedicado a los métodos de enseñanza, la planificación, el entrenamiento de la técnica individual y colectiva, la táctica aplicada, siguiendo las etapas evolutivas. La planificación, la estrategia. La psicocinetica aplicada al fútbol, el desarrollo del pensamiento táctico. los criterios de captación de clubes italianos, estudios e investigaciones. Abordaremos las distintas formas de organización y tipología de entrenamientos del fútbol base que se desarrolla en Europa y Sudamérica.El curso esta dirigido a enternadores, profesores, dirigentes, futbolistas y deportistas en general, con la modalidad teórico- práctica.

 

siempre pensé que la pelota era esférica pero me equivoqué… Dany Ramos..

Compartir este post

Repost 0
Published by danyramos.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de DANY RAMOS
  • El blog de DANY RAMOS
  • : ES UN BLOG DEDICADO AL ARTE DE ENTRENAR FUTBOL
  • Contacto

Clinicas, cursos, conferencias

DANY RAMOS POR EL MUNDO

CONGRESO INTERNACIONAL DE FUTBOL CORMAYEUR ITALIA - 1996

Courmayeur01

CURSO DE ACTUALIZACION - SALTO - URUGUAY - 2007

club remeros

CONFERENCIA CORDOBA CUP 2009 - ARGENTINA

S7001873

 

Buscar

Perfil

De mi...

Nacido en Rosario, Argentina,  ex jugador profesional , terminè mi carrera en el viejo mundo, mas precisamente en  Italia, donde comencè con esta pasión de ser Director tècnico de fútbol...y me quedè en ese país junto a mi familia donde realicè  mi pequeña carrera  de más de 15 años que se vió caracterizada por trabajar en clubes del ascenso. Tuve la oportunidad de realizar el curso de tècnicos en Turin, donde obtuve la Licencia A, UEFA, que me sirvió para poder trabajar y sobre todo, me ayudó a enriquecer mis conocimientos, ya que sostengo que la formación de los entrenadores italianos sea de nivel superior y puedo confirmar que la preparación integral del "allenatore" en si, es excelente!. Logrè pues con el tiempo insertarme en lo que a docencia significa despuès de haberle dedicado muchas horas de estudio al fútbol, para dictar cursos, realizar clinicas, charlas, conferencias, participar en simposios, congresos a nivel internacional  con la tecnicatura TACTICA, TECNICA, ESTRATEGIA, donde a su vez, desarrollo todo lo relativo a metodologias de entrenamiento, investigaciones, temarios tales, VISION PERIFERICA, PENSAMIENTO TACTICO, PSICOCINETICA APLICADA AL FUTBOL, BIOFEEDBACK, PLANNING GENERAL DE TRABAJO, ORGANIZACION DE DIVISIONES INFERIORES ect y complemento esto con campus, stages  internacionales como invitado, hasta tener mi propio campus italiano llamado SOL STAGE DI CALCIO, que organicè en el Piemonte con mas de 100 jóvenes de distintas nacionalidades y mi clínica de futbol en Argentina donde he recibido jóvenes talentos del Canadá. Sigo alternando estas actividades con la dirección tècnica. Colaboro con organizaciones nacionales y europeas ligadas al fútbol como consultor y scout y con el Doctor Marcelo Bee Sellares abogado especialista en derecho deportivo, que se dedica a representaciones y en ambito legal en lo respectivo a solicitud de premios de formación y solidaridad para clubes y desde el 2010 formo parte de la "LOBOS ORGANIZACION DEPORTIVA" junto al director general Carlos Barreiro,  empresa que se dedica a realizar cursos, simposios, charlas , campus, a nivel nacional e internacional y eventos y  giras deportivas en Argentina.

foto calcio

Archivos

ZONA ARGENTINO

 zona argentino

 

  Zona Argentino  es un  Grupo de estudios e investigación sobre fútbol, que se especializa en perfeccionamiento técnico y alto rendimiento deportivo.  Realizamos cursos de capacitación, actualización,  participamos en congresos, simposios, efectuamos clinicas, campus, stages de fútbol. Somos Consultores y realizamos scouting nacional e internacional , como asi tambien colaboramos con representaciones FIFA.                                                      
A su vez  desarrollamos programas para recibir jóvenes, escuelas de fútbol, clubes, academias, para que experimenten la posibilidad de pasar una estadía en nuestro pais, realizandoles clinicas, cursos especificos y encuentros con equipos del fútbol argentino, con la posibilidad de realizar turismo deportivo en todo el pais.
Si estas solo y te interesa permanecer en nuestro pais, ser entrenado y capacitado por profesionales de alto nivel, nuestro grupo te ofrece un paquete de oportunidades que no puedes dejar pasar.
Cualquier consulta no dudes en contactarnos. www.zonaargentino.com